Imágenes de los estudiantes participantes en el video protesta.

La cuarentena que vive Colombia a causa del covid-19, ha mostrado la realidad que viven muchos estudiantes en nuestro país, puesto que no tienen las herramientas tecnológicas para cumplir con las clases virtuales. 

Los estudiantes de la UFPSO alzan su voz de protesta por las decisiones que ha tomado su alma mater en seguir con las clases de manera virtual, perjudicando a muchos jóvenes. 

Por esta razón, anuncian a la opinión pública un paro virtual, en nombre de sus compañeros que no cuentan con la posibilidad de cumplir con sus estudios académicos. 

Cabe resaltar, que la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, recibe muchos jóvenes que vienen de zonas rurales donde la conexión a internet es poca o nula. 

Por tal razón, muestran su inconformidad a través de un video, donde enfatizan las problemáticas presentadas a la hora de cumplir con los trabajos y clases virtuales. 

🤜🏻🤛🏻 #NoSomosMinoría Nos unimos a los Estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña en la lucha por sus derechos.A través de este video, anuncian paro virtual a partir del próximo 13 de abril. 🚫💻

Posted by Wichos Informa on Wednesday, April 8, 2020

LEER: Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña suspende sus clases

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here