Juez ya envió a la cárcel a implicados en ‘Narcoambulancia’. Estas serían las condenas

Dos fueron enviados a la cárcel y dos más se les dictó detención domiciliaria.

Un juez de Santa Marta dictó en las últimas horas medida de aseguramiento para las cuatro personas implicadas en el escándalo de la ‘Narcoambulancia’ del Hospital de Ocaña.

Las personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía seccional Magdalena tuvieron la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos este lunes 15 de junio.

Álvaro Felipe Peñaranda conductor de la ambulancia y Pablo Emilio Carrascal Arévalo el falso paciente fueron enviados a la cárcel.

Por su parte, Norly Julith Pinzon Ramirez supuesta acompañante del paciente y Jorge Andrés Galván Ballesteros enfermero se les dictó detención domiciliaria.

LEER: Ambulancia donde se incautó cocaína pertenece a esposa de excandidato a la alcaldía de Ábrego

LAS CONDENAS

Según el director de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía, el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés los implicados en este hecho tendrán que responder por tres delitos.

El primero de ellos tráfico, porte y fabricación de estupefacientes que tiene una pena entre 10 y 20 años. Así mismo concierto para delinquir tipificado entre seis y 12 años de cárcel.

También tendrán que responder por el delito de Infracción a medida sanitaria, con una pena entre cuatro y ocho años de prisión.

A los cuatro implicados también se les impuso un comparendo por la violación al decreto de aislamiento preventivo.

LEER: Incautan ambulancia del hospital de Ocaña con 120 kilos de cocaína

le puede interesar