Grupo Fortaleza

La agrupación musical cristiana del Catatumbo

El grupo fortaleza, es un conjunto musical cristiano, que desde hace 14 años en cabeza del señor William Quintero, comenzó su recorrido en la industria de la música, con el que han logrado impactar la vida de muchas personas.

En ese camino conoció a Yerly Quintero, quien hoy en día es su esposa y vocalista del grupo; además los acompañan su hijo Leandro en el piano y su cuñado Jaider en el bajo.

William es originario de un corregimiento de Convención llamado La Trinidad, por lo que viniendo del centro del Catatumbo, este territorio tiene un gran valor para él. 

Yerly y William Quintero, actualmente tienen una placa de YouTube por sus más de doscientos mil seguidores.

Su inspiración es la palabra de Dios, y cada tema que escogen para componer puede surgir de diferentes lugares, lo importante es llevar un mensaje de paz y amor para quien lo necesita.  

Como en todo proyecto, siempre se presentan dificultades, pero este grupo ha tenido la confianza en Dios para seguir adelante y superar cualquier tropiezo.

LEER: ‘Cali’: 20 años de cariño informal en el Col-Fernández

MENSAJE DE FORTALEZA

El principal objetivo de esta agrupación musical es ayudar a las personas que se encuentran cansadas y sin esperanzas. 

Este grupo ha trascendido lo cristiano, es decir que algunas de sus canciones no solo son escuchadas por la comunidad religiosa.

Colombia, es una canción que narra la historia de nuestro país, donde hablan de cómo la violencia ha causado sufrimiento y donde proponen cambiar un arma por la palabra de Dios. 

Lo verdaderamente importante para ellos, es que Dios los siga usando para llevar su palabra y fortalecer a todos los que los necesitan.

LEER: Rafael Contreras Navarro: el maestro de la música tradicional de Ocaña

PROYECTOS

Hace 14 años, grabaron su primer sencillo y actualmente se encuentran en la producción del sexto.

‘Las hermanas Quintero’ es su nuevo proyecto, pues sus dos hijas al igual que ellos, componen canciones y quieren  llevar un mensaje de fortaleza a la comunidad.

Las hermanas Quintero

A lo largo de su recorrido musical han viajado a diferentes lugares del país como el Cesar, Atlántico y Santander, así mismo han visitado otros países como Venezuela y El Salvador. 

Para este grupo musical, lo más importante es ayudar a todos aquellos que lo necesitan, llevando  un mensaje de esperanza y fortaleza.

LEER:  Carlos y Carla: los representantes de la música llanera en Ocaña

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.