Parece ser una nota para el próximo 28 de diciembre, día de los santos inocentes, pero no. El comandante de la Policía en Ocaña fue condecorado como el mejor Oficial de Norte de Santander.

Mientras los índices de inseguridad van en picada en el municipio de Ocaña, en Cúcuta exaltan al oficial responsable de tan oscura página que vive nuestro municipio.

En una engalanada ceremonia el Departamento de Policía de Norte de Santander entregó el reconocimiento a la excelencia policial al Capitán Ismael Araque Rojas.

El comandante de la Policía Ocaña fue galardonado como el ‘Mejor Oficial 2019’ de los 40 municipios que componen a nuestro departamento.

La estatuilla exalta: su desempeño exitoso, dedicación y aportes significativos a la convivencia y seguridad. Pero en Ocaña esto apenas es un deseo ilusorio.

Y es que el comandante del segundo distrito de Norte de Santander ya había sido galardonado a mediados del mes de agosto de 2019.

El capitán fue exaltado como el: mejor comandante del modelo de Policía comunitaria por cuadrantes de todo el departamento.

Tal parece que en Cúcuta no perciben la zozobra en la que viven los ocañeros al salir a la calle, donde la delincuencia, la drogadicción y el abuso hace de las suyas sin control alguno.

COMANDANTE DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE OCAÑA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN LA CIUDAD DE CÚCUTA

Recientemente el departamento de policía de Norte de Santander Rindió homenaje a los efectivos que más se destacan, entre estos figuran el capitán Ismael Araque Rojas quien comanda la Estación de Policía de Ocaña.

Posted by Noticias Tv Norte Ocaña on Wednesday, August 14, 2019

Video de Noticias Tv Norte

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here