La ocañera detrás de la exitosa producción: ‘La venganza de Analía’ de Caracol TV

Ana Karime Piñeres Angarita, es la talentosa ocañera que junto a su socia Clara María Ochoa es la productora de la magnífica serie colombiana ‘La Venganza de Analía’.

En entrevista con el Diario La Opinión, Ana Piñeres relató sobre sus vida y cómo ha sido transitar en el mundo del cine y la televisión.

Esta hermosa mujer que representa nuestra amada tierra, es Comunicadora Social, con maestría en literatura hispanoamericana y escritura de guiones para cine y televisión.

CMO Producciones y Caracol TV producen la exitosa serie.

Actualmente es gerente de CMO Producciones, una empresa fundada por ella, que produce y crea contenidos cinematográficos, documentales y contenidos transmedia. 

Sus producciones destacan el empoderamiento femenino y todas aquellas problemáticas que padece la mujer en nuestro país.

LEER: Ocañera lidera sofisticado laboratorio de análisis de pruebas de coronavirus en Santander

SU PALMARÉS CINEMATOGRÁFICO 

En el año 2006, Colombia conoció la exitosa película ‘Soñar no cuesta nada’, pero muy pocos saben que esta ocañera es la autora de tan renombrado largometraje. 

Piñeres está detrás de películas como ‘Esto huele mal’, basada en la novela que lleva el mismo nombre, del escritor y periodista colombiano Fernando Quiroz. 

Algunas de las producciones de la ocañera Ana Karime Piñeres Angarita.

Producciones como ‘Del amor y otros demonios’, una novela escrita por Gabriel García Márquez y llevada a la pantalla grande por la oriunda de la ciudad de los Caro.

También produjo series de televisión, tales como ‘La ronca de oro’ ‘Tarde te conocí’ y ‘La niña’, donde se resalta el importante papel de las mujeres en nuestra sociedad.

LEER: Hermanos ocañeros implementaron método para generar agua con neblina

‘LA VENGANZA DE ANALÍA’ 

Su más reciente producción con su socia Clara María Ochoa, ‘La venganza de Analía’, ha tenido un éxito rotundo, por ser la producción con mejor rating en el país.

Como cuenta Ana, esta historia nació luego de explorar con su compañera en muchas conversaciones sobre cómo es el mundo de la venganza y la corrupción en la política. 

La historia se desenvuelve con una joven mujer que quiere vengar la muerte de su madre. De lunes a viernes a las 8:30 de la noche es transmitida por Caracol Tv.  

 Para nosotros es un orgullo que una de las nuestras nos representen con su talento en el séptimo arte y se sienta orgullosa de la tierra que la vio nacer, ¡Éxitos Ana!

LEER: ‘La Casa Amarilla’, una esperanza colorida para el arte de Ocaña

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.