Josué fue trasladado a Bogotá en avión por la Policía.
Publicidad

Un nuevo capítulo se abre en el hecho donde Josué Zuleta Jaimes, nieto de ‘Poncho’ Zuleta, quien fue herido en uno de sus codos al igual que su compañero Mateo Cuadros Fuentes, con dos impactos de bala en un píe.

La noticia a profundidad publicada por nuestro portal www.wichosinforma.com tomó revuelo nacional en las últimas horas.

Dado que Josué Zuleta Jaimes, es nieto del cantautor vallenato ‘Poncho’ Zuleta, como lo revelamos en este espacio informativo.

LEER:Uno de los heridos cerca a ‘Multipollo’ es nieto de ‘Poncho’ Zuleta

Recientemente Caracol Televisión tomó nuestro artículo como base para hacer seguimiento a la salud de uno de los herederos de la dinastía Zuleta.

Fue para ese medio nacional, donde Emiliano Zuleta Vergel, hijo de ‘Poncho’ dio fuertes declaraciones sobre lo acontecido la madrugada del 24 de diciembre.

Les Disparó la Policía

El codo de Josué fue destrozado producto de los impactos de bala de fusil que recibió por parte de tres agentes de la Policía de Ocaña.

Horas después del hecho, dice el padre de Josué, el comandante del distrito de Ocaña, coronel Elkin Corredor se disculpó con él por la extralimitación de sus efectivos.

LEER: A pocos metros de la Policía de Ocaña, jóvenes fueron atacados a tiros.

Emiliano dice que los Policías le dieron a matar a los ocupantes del carro, hecho de suma gravedad que es materia de investigación.

Ante el hecho, y a manera de subsanar el agravio, la Policía traslado en avión privado al joven hasta la Fundación Santa Fe en Bogotá donde se recupera de las heridas.

1 Comentario

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here