Gestor Catastral (3)

Llega a Ocaña jornada de expedición de pasaporte

La Oficina de Pasaportes de la ciudad de Cúcuta, programó una visita al municipio de Ocaña, para adelantar una jornada masiva de expedición de este documento en la región.

Gracias a la gestión por parte del alcalde Samir Casadiego Sanjuan, los habitantes de este territorito, podrán acceder al trámite del pasaporte, desde el municipio.

Este documento de viaje permite identificar a los colombianos en el exterior y así mismo, acredita una autorización legal para que salga o ingrese del mismo.​

Edificio de la Gobernación de Norte de Santander.

Normalmente, las personas de Ocaña y sus alrededores que necesitan realizar esta diligencia tienen que desplazarse a la Gobernación de Norte de Santander situada en Cúcuta.

Menor inversión de gastos y facilidad para la comunidad es lo que se busca con esta jornada masiva.

LEER: Las obras por las que el alcalde endeudará a Ocaña por $8.000 millones

¿CUÁNDO?

Esta actividad está programada para el mes de octubre y busca beneficiar a un gran número de habitantes de la zona.

La Oficina de Pasaportes, habilitará próximamente un enlace para la preinscripción de quienes quieran tramitar este documento.

500 personas aproximadamente deben pre inscribirse para definir la fecha exacta de esta jornada.

Este tipo de alianzas busca que los ocañeros y la comunidad de la provincia, puedan acceder de manera eficaz al trámite de este importante documento.

LEER: ‘Ocaña solo tiene cuatro cuadrantes con ocho policías’: alcalde

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.