1

Llevó a urgencias a su esposa y lo esperaban para capturarlo

Freddy Alonso Jaimes Quintero, alias ‘Robinson’, presunto integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN), tenía una orden de captura en contra por diferentes delitos.

Este hombre, oriundo de Hacarí Norte de Santander, es acusado por delitos como: concierto para delinquir agravado, terrorismo, homicidio, rebelión, entro otros.

Freddy se hallaba en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, cuando fue detenido por la Policía Nacional.

Capturado Freddy Alonso Jaimes Quintero, alias ‘Robinson’.

A su esposa le estaban realizando un procedimiento medico por apendicitis y alisas ‘Robinson’ se encontraba acompañándola.

El detenido fue dejado en disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

LEER: ‘Titi’, el narco capturado por la DEA que sacaba droga del Catatumbo

OPERATIVO

La captura estuvo a cargo de miembros de la inteligencia policial junto con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Tras la orden judicial citada por el Juzgado Penal con Funciones de Control de Garantías 62 de la ciudad de Bogotá, se hizo efectiva la captura.

Hospital Emiro Quintero Cañizares, Ocaña.

Después del arresto, un juez le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario.

Las autoridades piden a la comunidad denunciar cualquier tipo de situación que afecta la seguridad o convivencia a través de la línea 123.

LEER: Capturan a ocañero como presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.