La alcaldía municipal de Ocaña a través del decreto 152 del 25 de noviembre, modificó la medida de ‘Pico y Placa’ en el sector céntrico de la ciudad.

Tenga cuidado y que la nueva modificación del ‘Pico y Placa’ no lo agarre fuera de lugar. La alcaldía emitió un decreto donde establece las nuevas reglas para mejorar la movilidad.

La regulación de la movilidad para los automotores se aplicará entre la carrera nueve (San Francisco) hasta la carrera 16 (San Agustín), entre calles 10 y 11.

De igual manera, desde la calle nueve (Calzado Regina) hasta la siete (Mercado Público) entre la carrera 13 (Dulce Nombre) hasta la 16 (San Cayetano).

El ‘Pico y Placa’ se aplicará de lunes a viernes, entre las siete de la mañana hasta las siete de la noche, a todos los vehículos particulares en el siguiente orden:

Lunes (8-9), Martes (0-1), Miércoles (2-3), Jueves (4-5) y Viernes (6-7).

LEER: ‘Mandamas’ en ‘los patios’ del terminal tiene inhabilidad por narcotráfico

SANCIONES Y EXCEPCIONES

La entrada en vigencia de esta medida será el próximo martes primero de diciembre, desde su emisión el nuevo ‘Pico y placa’ será de tipo pedagógico.

A partir de esta fecha, quien infrinja la norma será sancionado con una multa por $438,901.50 e inmovilización del vehículo.

Entre las excepciones se encuentran los vehículos matriculados en Ocaña y que presten servicios de emergencia, de servicios públicos y escolar debidamente acreditados.

De igual manera, los vehículos de transporte público, medios de comunicación, Fuerzas Militares, fúnebres, entre otros.

Conozca el decreto completo AQUÍ

LEER: Sin ‘patios’ disponible, alcaldía firma convenio de tránsito con Policía Nacional

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here