El doctor Juan Carlos es un especialista en el manejo de eventos epidemiológicos como el que vive el mundo.

Juan Carlos Jiménez Illera, médico cirujano de Ocaña es el único galeno del oriente colombiano en pertenecer al grupo de profesionales que asesora a gobierno en el manejo de la covid-19.

Médico cirujano y Magíster en medicina alternativa en el área de terapia neural. Con estos merecidos títulos el doctor Juan Carlos le sirve a Ocaña y la región.

Pero su aporte al bienestar de las personas no se ha quedado solo en su tierra. Sus conocimientos han llegado a los más alto de las esferas de Colombia.

Este ocañero conforma el grupo de 246 expertos de diferentes disciplinas, para la atención, diagnóstico y manejo de infección por covid-19 en todo el país.

¡Así es! Ocaña cuenta con un galeno que aporta sus conocimientos y experiencia al ministerio de Salud y Protección Social para que maneje adecuadamente la pandemia.

LEER: Con apoyo de agencia turca, dotan con equipos biomédicos al Catatumbo

UN ESTUDIOSO

Juan Carlos Jiménez Illera adelantó sus estudios profesionales en la universidad Metropolitana de Barranquilla y la universidad Nacional de Colombia. Es médico desde hace 30 años.

Como doctor ha servido a las comunidades de Bucaramanga, Bogotá, Cali e incluso Barcelona, en España. Por amor a su tierra, optó en los últimos años quedarse en Ocaña.

Define su oficio como un servicio y se entrega al paciente con empatía y atención. Cree que se debe ‘escuchar con el corazón’ para llegar a un buen diagnóstico.

Sus años de preparación han hecho que el doctor Jiménez Illera sea reconocido actualmente como uno de los médicos fundamentales en el manejo de la pandemia en Colombia.

LEER: Ventiladores ‘Made in Medellín’ tienen el sello de genio ocañero

OCAÑA TALENTOSA

Expresa que en Ocaña hay buenos profesionales, que están llegando jóvenes especialistas muy bien preparados. En la ciudad se necesita mejorar la atención en salud.

Ocaña tiene la fortuna de contar con este tipo de profesionales, que atribuyen orgullo a nivel regional y nacional, pero que por las realidades de la región ejercen en otras ciudades.

El médico Illera es una eminencia en el tema de la pandemia, sin embargo, no se ha valorado su presencia en el municipio para afrontar correctamente la crisis sanitaria.

Gracias doctor Juan Carlos por su aporte a la salud y el bienestar de los ocañeros. Felicidades en este su día a todos los médicos, la pandemia nos demostró lo valioso que son.

LEER: Así lamenta Colombia la muerte del médico que curaba pacientes con su cariño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here