Según lo expresado por un usuario a través de Twitter, los vecinos tuvieron que llamar a la Policía ante la violencia física a la que estaba siendo sometida la mujer.

El ingeniero mecánico Eder Castro Rodríguez, hizo público a través de Twitter apartes de la agresión cometida por el concejal Deiby Arías a su compañera sentimental.

Según el usuario de la red social, Arias llegó a su domicilio a medianoche de este viernes y mientras su acompañante dormía la agarró a puños y la ahorcaba.

Ante el hecho, los vecinos de un conjunto residencial en san Agustín al escuchar las agresiones llamaron a la Policía, quien acudió al sitio.

En un video que circula en redes sociales, se ve al concejal sin camisa y a la víctima conversando con las autoridades.

LEER: Delatan a supuesto acosador virtual en Ocaña

NO LO RETUVIERON

A pesar de las agresiones a la mujer, sobre todo en su rostro y extremidades, la Policía no retuvo al concejal por maltrato.

Otra usuaria de Twitter, Daniela Marcela dejó en claro que la mujer no está embarazada y que los golpes que recibió fueron muy fuertes.

Desde www.wichosinforma.com llamamos en repetidas ocasiones al concejal para conocer su versión, pero no obtuvimos respuesta.

En redes sociales el mismo concejal ha expresado que fue una simple discusión y que están intentando manchar su imagen.

Hasta el momento no se ha conocido algún pronunciamiento de la corporación edilicia sobre el vergonzoso hecho. Usuarios en redes sociales piden la renuncia del cabildante.

LEER: ‘Somos Vos’: la iniciativa que asesora a víctimas de abuso sexual en Ocaña

2 Comentarios

  1. ¡Qué poco hombre eres Deiby! además de existir la evidencia física de la víctima ahora salís a decir cínicamente que “fue una simple discusión y que están intentando manchar su imagen”. Si a eso llamás discusión mejor sería calificarla como un acto de cobardía reprochable y una falta de hombría desde todo punto de vista. ¡Me produces asco!

  2. ¡Qué poco hombre eres Deiby! además de existir la evidencia física de la víctima ahora salís a decir cínicamente que “fue una simple discusión y que están intentando manchar su imagen”. Si a eso lo llamás discusión mejor sería calificarlo como un acto de cobardía reprochable y una falta de hombría desde todo punto de vista. ¡Producís asco!

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here