Ni la pandemia mundial aleja el flegelo del secuestro.
Publicidad

A pesar de que el país atraviesa una cuarentena por motivo del covid-19, la región del Catatumbo presenta en menos de 15 días dos hechos de secuestro.

 Este lunes 31 de marzo, dos auxiliares de policías fueron raptados en la vía que comunica a Teorama con la ciudad de Ocaña.

Como Jhon Carlos Torres Rincón de 21 años y Dayan Camilo Flórez Gómez de 22 años de edad, fueron identificados las jóvenes víctimas del secuestro.

Vuelve pronto🥺💔🙏🏻Mi Dios siempre con vos; te traiga pronto de regreso a realizar nuestros planes y a cumplir nuestros sueños…✨ Todo saldrá bien🥺🥺Te necesito a mi lado!❤😞

Posted by Sindy Karina Bayona on Tuesday, 31 March 2020

Hasta el momento se conoce que los aprehendidos se encontraban por zona del Catatumbo, cumpliendo con el servicio militar obligatorio en el municipio de Teorama.

Con este suceso, ya son dos los hechos de secuestros registrados en esta zona del país. El primero tuvo lugar en jurisdicción del municipio de Río de Oro, Cesar.

LEER: Ocaña sin conciencia por el Coronavirus

¡LIBERENLOS YA!

El pasado 20 de marzo fueron raptados tres personas de una misma familia, cuando se encontraban en una finca de su propiedad en zona rural de Río de Oro, Cesar.

Evangelista Bohórquez, su esposa Mary Bohórquez Zapata y su hijo Carlos Guillermo Bohórquez, fueron raptados por hombres armados que llegaron a donde se encontraban.

Mary y Carlos ya fueron liberados en zona rural del municipio de Teorama. No se sabe el paradero de Evangelista Bohórquez, que se desempeña como avicultor.

Las autoridades investigan quiénes son los presuntos secuestradores, que tiene angustiados a sus familiares, que piden la liberación de sus parientes.

LEER: ¿En Ocaña salieron a contagiarse del covid-19 o a sobrevivir?

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here