Como algo cotidiano para los ciudadanos, se convirtieron los atracos en la segunda ciudad del departamento Norte de Santander. Cada día del mes de noviembre, por lo menos una persona reportó ser víctima de atraco de sus pertenencias o hurto de motocicletas.

Para quienes crecimos en Ocaña, presenciar o conocer de un atraco a mano armada era un hecho fuera de lo común; era una realidad de las grandes capitales del país.

Caracterizada por una vida tranquila, acompañada del clima casi celestial, la ‘Villa de los Caro’ se convirtió en el refugio para alejarse del ajetreo citadino.

Pero esa Ocaña amable y serena, no es más que un recuerdo. La delincuencia invadió nuestro terruño y la convirtió en un escenario de zozobra y terror.

Hoy los ocañeros nos sentimos atemorizados al andar por las estrechas calles que en su momento salvaguardaron la inocencia pero que ahora es cueva de los delincuentes.

UN ATRACO DIARIO

Noviembre fue uno de esos meses que quedarán para el olvido. Atracos, heridos y hasta un asesinato fueron los hechos que se reportaron en los último 30 días.

En WICHOS INFORMA realizamos un rastreo de los hechos delictivos presentados en el transcurso del mes de noviembre, y quisimos compartirlo con ustedes a través de la siguiente imagen interactiva:

 

Somos conscientes que este reporte no muestra a cabalidad todos lo hechos delictivos presentados en la ciudad. Sin embargo, si refleja un aumento en la percepción de inseguridad de los ocañeros.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here