Locales comerciales cerrados, desolación en sus calles y camión bomba explotado en la vía Ocaña-Aguachica, son hechos que deja el paro armado nacional realizado por Eln  para este sábado 15 de Febrero.

El Ejército de liberación Nacional-ELN- sigue llevando a cabo atentados de orden público en la región del Catatumbo, que lleva cuatro días de inmensa incertidumbre.

Además, Ocaña amaneció con gran parte de los locales comerciales cerrados y sus calles vacías, puesto que los hechos de violencia presentados atemorizan a sus habitantes.

Esta por confirmarse la posible muerte de dos personas en un billar ubicado en el Mercado Público de Ocaña por sujetos armados quienes manifestaron ser guerrilleros.

Las reuniones hechas por los gobernantes y autoridades departamentales no han servido de nada para mitigar el daño que ha generado el paro armado nacional del Eln.

LEER: Con carro bomba y atentados, Eln empezó paro armado en el Catatumbo

OTROS HECHOS

En el corregimiento del Gitano, zona rural del municipio de Río de Oro, dos artefactos explosivos fueron detonados cerca a unas antenas de comunicación.

Personas que se encontraban cerca del sitio, afirmaron ver ocho personas salir corriendo del lugar de los hechos luego de que los artefactos explosivos estallaran.

También un camión bomba fue atravesado en la vía que comunica a Ocaña con la región costera del país. El vehículo tenía pancartas alusivas al Eln.

En el municipio de Convención un francotirador asesinó al cabo primero Felipe Norbey Palacios, quien estaba adscrito al Batallón de operación terreste número ocho.

LEER: Se agudiza la crisis en el Catatumbo: no hay salud, educación ni alimentos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here