Ocaña espera justicia por este hecho.

Después de 13 días en estado crítico producto de la gravedad de las heridas, dejó de existir en el hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta. ‘Luifer’ tenía 23 años y era estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander – UIS-.

La delincuencia nos arrebata otro de nuestros hijos, en la madrugada de este domingo 22 de diciembre falleció el joven Luis Fernando Moreno Contreras.

‘Luifer’ como le decían de cariño sus familiares, había sido herido con ocho acompañantes más, en la balacera donde falleció Kevin Danilo Rojas Rubio la madrugada del pasado nueve de diciembre.

Precisamente ayer, 21 de diciembre, la Policía de Ocaña dio a conocer de la captura de tres jóvenes de 20, 23 y 25 años de edad, como los presuntos responsables del fatídico hecho.

Luis Fernando se convierte en la segunda víctima fatal del episodio donde tres personas dispararon en ráfaga a un grupo de jóvenes que departían en inmediaciones a la discoteca ‘Cocodisk’.

Feliz día de la velitas 🙏

Posted by Luifer Moreno on Saturday, December 7, 2019

Última publicación de Luis Fernando en su red social Facebook.

Luchando por la vida

‘Luifer’ luchó incansablemente por su vida en estos 13 difíciles días. Desde el momento en que llegó al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña empezó su carrera por sobrevivir.

La complejidad de las heridas hizo que los médicos del centro asistencial de Ocaña lo remitieran al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta el pasado 10 de diciembre.

Familiares y conocidos también empezaron cadenas de oración y recolección de fondos para costear los gastos que ameritaban su estadía en la capital del departamento.

Este sábado, la salud de Luis Fernando empeoró por lo que se solicitó a la comunidad donantes de sangre de cualquier tipo para ayudar en su tratamiento.

Buenos díasPedimos a quienes puedan ayudar a Luis Fernando Moreno, estudiante de ingeniería química de la UIS y a su…

Posted by Campus Jose A Morales on Tuesday, December 10, 2019

LEER:Estos son los presuntos responsables del asesinato de Kevin Danilo Rojas Rubio y Luis Fernando Moreno Contreras.

‘Luifer’ soñador

Soñaba con ser Ingeniero Químico, deseo por el cual trabajó hasta llegar a una de los mejores centros de estudios del país: La Universidad Industrial de Santander – UIS-.

Adelantaba sus estudios profesionales en la sede de la UIS en el Socorro, Santander y había llegado a Ocaña, su tierra natal, de vacaciones.

Moreno era egresado del Instituto Técnico Comercial Alfonso López y amaba el deporte como uno de sus hábitos. Paz en su tumba.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

LEER: Joven asesinado en balacera, tenía una hija, estudiaba periodismo y era hincha del América

1 Comentario

  1. Señor comandante de la Policía de Ocaña nds por favor le agradeceríamos el control de esta Cuidad muy apreciada pero un poco insegura a toda hora salimos de nuestras casas con pavor a algún atraco en cualquier sitio ha muchos maleantes y usted lo sabe muy bien saludos y buena estadía en la Ciudad bendiciones feliz Navidad.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here