El centro de nuestro municipio se ha convertido en una zona intransitable por causa de las innumerables ventas ambulantes. Sin embargo, no hay quien los controle porque la Alcaldía no tuvo recursos para contratarlos en diciembre.

Los ocañeros solo anhelan que llegue el 2020 para que pase este oscuro capitulo de corrupción y desgobierno al que sometió Miriam del Socorro Prado Carrascal a nuestro municipio.

Y es que salir a la zona céntrica ya no es tan placentero como lo era en años anteriores. Ahora solo reina el caos y el desorden. El control es casi nulo.

ACCIONES PARA DESPEJAR CALLES, ANDENES Y PARQUES DE LA CIUDAD POR PARTE DE LA COORDINACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO.Continúan…

Posted by Municipio De Ocana, Colombia on Friday, November 22, 2019

Últimos controles másivos en Ocaña para noviembre de 2019

Pero el panorama es aún peor en horas de la noche, donde solo en los alrededores del parque 29 de mayo se ubican más de 30 puestos, la mayoría de venta de comida.

Una de las particularidades de este fenómeno es que la mayoría de estos vendedores son ciudadanos venezolanos que salen a rebuscarse el sustento diario.

LEER: En Ocaña somos 111.643 habitantes, según último censo del Dane

Municipio en Crisis

El alcalde encargado, Juan Pablo Bacca Manzano reconoció ante los micrófonos de Radio Sonar que este problema se les salió de las manos a la administración municipal.

Pero la crisis aumenta en esta época de fin de año, ante la falta de controladores del espacio público. Esta población solo tiene tres efectivos, el resto tuvieron contrato hasta el 30 de noviembre.

La falta de recursos y de planeación para la época de navidad y fin de año ha convertido a Ocaña en un desorden generalizado producido por la informalidad.

Bacca espera tratar de apaciguar la crisis en centro con la ayuda de la Policía Nacional y el apoyo de los tres controladores con los cuenta la alcaldía.

Juan Pablo como representante de la pésima administración que nos gobernó en los últimos cuatro años le tiró esta ‘papa caliente’ al nuevo alcalde Samir Fernando Casadiego Sanjuan. ¡Enero llega rápido!

LEER: La Ocaña más insegura de su historia tiene al mejor oficial de Policía del departamento

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here