Imágenes del mercado martes 24 de marzo. / Foto Semanario Ocaña 7 días.

Cientos de personas salieron hoy martes 24 de marzo, en medio del aislamiento preventivo obligatorio, al mercado y centro del municipio sin ningún tipo de conciencia sobre la propagación del Covid-19.

¡Increíble! Los ocañeros parece que no tuviéramos conciencia de lo que está provocando el coronavirus en todo el mundo.

Las fotos del aglomeramiento de personas en el mercado público dan pánico. ¿Acaso tenemos el mejor servicio de salud del mundo para no obedecer?

Una sola persona contagiada por el Coronavirus en Ocaña si cumplir las reglas podría provocar la infección de miles de personas en estas circunstancias.

El alcalde Samir Fernando Casadiego anunció este martes 24 de marzo que militarizará la ciudad en vista que los ciudadanos no obedecen a las medidas.

Sin embargo, se nota que hizo falta por parte de la administración municipal un plan de acción para que los ocañeros salieran a hacer sus compras organizados.

En Ocaña se han realizado en total ocho pruebas a pacientes probables con Covid-19, de los cuales cinco salieron negativos y se espera que el resultado de los otros cinco se conozcan pronto.

LEER: Espo congela el pago de los servicios de acueducto por tres meses

Ocañero, por favor #QuédateEnCasa

#QuedateEnCasa

Los artistas colombianos Armando Pulido y Mandy Pulido se vincularon con la campaña #QuedateEnCasa a través de esta sensacional producción. Mil gracias por solidaridad y amor por los demás.

Posted by Gobierno Municipal de Ocana on Monday, 23 March 2020

 

3 Comentarios

  1. Será que no han visto las noticias de otros paises… consiencia, resposabilidad deben tener la gravedad de la situación…
    En los zapatos te llevas el virus puedes morir y matar a otras personas…
    Por la salud de todos hagamos el esfuerzo de quedarnos en casa… de nada sirve que unos nos cuidemos y los otros no…

  2. si eso es la verdad de cierta forma la administracion deberia dar un bono alimenticio a las familias mas nesecitadas para que no agan esto

  3. Digamos que son una parranda de ignorantes, mal educados, irresponsables e indisciplinados, pero dónde está la policía o el ejército haciendo cumplir la ley, impartiendo sanciones pecuniarias y carcelarias. Por eso en Ocaña las cosas no funcionan ni funcionarán jamás. Somos una ciudad sin Dios ni ley.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here