Estas carreras son virtuales y se pueden realizar desde casa.
Publicidad

Hasta el dos de Octubre del presente año, estarán habilitadas las inscripciones para cinco carreras tecnológicas en la modalidad virtual.

Desde el pasado 18 de septiembre el Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena- abrió convocatoria para cursar carreras tecnológicas en la modalidad virtual. 

Estos tecnólogos, que se podrán hacer desde la casa, tendrán una duración de dos años: 18 meses en etapa lectiva y seis meses en etapa productiva.

Para cursar estas carreras solo se necesita acceso a internet y un computador o dispositivo como tablets o celular.

Esta formación es gratuita y tiene como finalidad preparar a las personas para que desempeñen los oficios y ocupaciones requeridas en los sectores productivos y sociales.

A continuación podrás encontrar las cinco carreras tecnológicas habilitadas, con su respectiva sinopsis, donde puedas escoger el área que más te guste. 

LEER: Ventiladores ‘Made in Medellín’ tienen el sello de genio ocañero

CARRERAS TITULADAS

Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, con esta carrera el aprendiz podrá desempeñarse como analista, desarrollador o programador de sistemas de información. 

Así mismo, puede prepararse en Producción de Multimedia, para aprender lo relacionado al diseño gráfico, edición de videos, administrador de páginas web, entre otros. 

Carreras 100 % con formación en el ambiente virtual.

Otros de las carreras habilitadas son Gestión de Mercado, Gestión Logistica y Negociación Internacional, todas con titulación al finalizar la preparación.

Si quieres conocer más información sobre las carreras disponibles y cómo inscribirse en cada una de ellas, te compartimos el enlace donde encontrás más información al respecto.

Consulta las carreras disponibles en el Sena AQUÍ.

LEER: Lo que debes saber sobre la matrícula cero en la UFPSO

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here