Todos los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 recibirán el subsidio. / Imagen de Internet.
Publicidad

Para los meses de junio y julio, la alcaldía de Ocaña subsidiará un porcentaje fijo en cada uno de los estratos uno, dos y tres de Ocaña.

En nuestro municipio la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña, Espo S.A. cuenta con 30.744 usuarios correspondientes a los estratos uno, dos y tres.

A estos usuarios el alcalde Samir Fernando Casadiego Sanjuan les anunció un alivio en el costo de los servicios de agua, alcantarillado y aseo.

Según las declaraciones del primer mandatario, en los meses de junio y julio se invertirán de los dividendos que le corresponden al municipio, $100 millones de pesos.

Este rubro se dividirá en $500 millones para el mes de junio y la otra mitad para el mes de julio. Esto como medida para afrontar la crisis del coronavirus.

LEER: Alcaldes del Catatumbo dan ejemplo; Subsidiaron pago de servicios públicos

VALOR SUBSIDIADO

Si usted hace parte del estrato uno, se le subsidiará al valor total de su recibo el costo de $16.461. En total 14.893 usuarios recibirán este alivio.

Si hace parte de los 9.966 hogares ocañeros que corresponden al estrato dos, entonces en el valor de su consumo se le descontarán $18.563.

Aun perteneciendo al estrato tres, recibirá un apoyo de $11.895. Es decir, a estos estratos se les subsidiará su consumo mínimo vital de 13 metros cúbicos.

Si su consumo supera el límite establecido por el alcalde municipal, no se preocupe, el alivio se le aplicará a los 13 m3 y usted tendrá que pagar el resto.

LEER: Espo congela el pago de los servicios de acueducto por tres meses

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here