'Tavo' Barbosa ha sido elegido para integrar el ambicioso proyecto de Win Sport +
Publicidad

Gustavo Barbosa Rodríguez ya puso a vibrar a más de uno con sus narraciones en el encuentro disputado entre Envigado y Boyacá Chicó, en lo que corresponde con la primera fecha de la Liga Betplay.

El oriundo de nuestra tierra llega a los ‘set’ del canal deportivo más importante del país, donde compartirá con los grandes narradores y comentaristas de la escena nacional.

Barbosa tuvo el privilegio de narrar el primer gol en su nueva casa de trabajo, acompañando la euforia de los hinchas ‘envigadeños’, que comienzan con pie derecho la liga.

Yeison Guzmán le dio la victoria a su equipo en el Polideportivo Sur de Envigado, pero su celebración tuvo algo en particular, fue narrada por un periodista ocañero.

Ya son dos los ´Wichos´ que hacen parte de la familia Win Sports, Sheyla García tendrá el acompañamiento de su coterráneo, que nos representan con orgullo.

LEER: Cristian Molina Pacheco, de trabajar en el campo a brillar en el fútbol colombiano

SU EXPERIENCIA

Los ocañeros le vimos dar sus primeros pasos en esta rama del periodismo, presentando las noticias deportivas de la región en el canal Tv San Jorge.

Pero también adquirió experiencias narrando los campeonatos de la ciudad, como el torneo Real Cautivo, donde con su voz deleitaba a jugadores y espectadores.

Igualmente hizo parte del canal Tv Norte, donde cubría no solo lo relacionado con el fútbol, sino también otros deportes, como el rugby, ciclomontañismo y voleibol.

Muchos éxitos para Gustavo Barbosa en este nuevo proyecto de Win Sports +, que le abre sus puertas a los talentos que se van formando en las regiones de Colombia.

Te dejamos una recopilación de las narraciones hechas por nuestro paisano:

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here