El patrullero Luis Alejandro tenía una hija.
Publicidad

El patrullero Luis Alejandro Flórez, quien fue asesinado en un ataque a la Fuerza Pública en Samaniego, Nariño no era oriundo de Ocaña como los medios nacionales lo dieron a conocer.

Medios de comunicación como Caracol Radio, RCN y La Opinión entre otros dieron a conocer la noticia que el patrullero asesinado en Nariño era oriundo de Ocaña.

Sin embargo, el equipo investigativo de www.wichosinforma.com se dio a la tarea de investigar sobre la procedencia y familiares de Luis Alejandro Flórez Suárez.

En esa tarea, una fuente de total credibilidad nos confirmó que el patrullero Flórez no era oriundo de Ocaña sino de Capitanejo, Santander.

Incluso nuestro portal lo dio a conocer así, como natural de Ocaña, razón por la que pedimos excusas por el error cometido a nuestros lectores.

LEER: Asesinado patrullero ocañero en Nariño

SIRVIÓ EN OCAÑA

Luis Alejandro Flórez Suárez, hijo de José y Alejandrina nació el nueve de enero de 1986 en el municipio ubicado a la orilla del río Chicamocha.

Flórez había acabado de cumplir 34 años hace tres días. Tenía una relación con Claudia Nieto Sierra con quien tenía una hija. Ellas viven en Ocaña.

Un hermoso hogar hoy queda incompleto por culpa del conflicto.

El patrullero Luis Alejandro servía a la Policía desde hace 12 años y había estado adscrito a las estaciones de Cúcuta, El Cerrito – Santander y Ocaña.

Desde hace tres años prestaba servicio en Samaniego, Nariño donde perdió la vida producto de un atentado. Flórez será enterrado en Cúcuta en las próximas horas.

LEER: ‘La Policía le disparó con fusil a mi hijo y sus compañeros’: Emiliano Zuleta Vergel

Publicidad

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here