Nuestra digna representante se muestra despampanante en el concurso.

La belleza ocañera resplandece en el reinado Regional de Integración por la Paz, realizado todos los años en el ‘Rincón fresco del ardiente Cesar’, como es conocido este hermoso municipio.

María José Plata Jácome fue elegida a través del decreto 004, como la reina del Carnaval de los ocañeros, llevado a cabo los días cuatro, cinco y seis de enero del presente año.

El objetivo de María José ha sido representar a Ocaña en todos los concursos a los cuales sea invitada. Mostrar la belleza de la mujer ocañera a Colombia ya es una realidad.

María José recibió la corona como Reina del Carnaval de Ocaña la noche de este tres de enero.

Inteligencia y belleza es lo que lleva consigo María José Plata, quien representa y aspira coronarse en nombre del pueblo que la vio nacer, su amada Ocaña.

María José competirá con las señoritas de Río de Oro, Ábrego, Teorama y González, quienes tienen el propósito de llevarse para sus tierras el tan anhelado galardón.

LEER: María José Plata Jácome, una reina inteligente, hermosa y social

LAS FIESTAS

Las festividades patronales de San Juan Crisóstomo, en González-Cesar, comenzaron el día de ayer, 31 de enero. Conoce aquí las actividades que se realizarán en esta celebración:

Sábado 1 de febrero

7:30 p.m. Concurso regional de danzas, llamado: “Expresión de un Sentimiento”, en el polideportivo municipal.

10:00 p.m. En el parque principal se presentarán en concierto Diomedes de Jesús Díaz, DJ Leo, Eric Escobar y el Nayo Quintero.

Domingo 2 de febrero

2:00 p.m. Concurso regional de Comparsas: “Burla y Alabanza a la Vida”

7:00 p.m. Elección y coronación de la Reina Regional de Integración por la Paz 2020, en el polideportivo municipal.

10:00 p.m. Baile gratuito con Cesar Del Valle y Poncho Osorio, Andrés DJ- World Tour y Churo Díaz, en el parque principal.

Lunes 3 de enero

10:00 a.m. Carnaval Del Color 2020: “Fiesta por la paz”, recorrido por todos los barrios con llegada al parque principal.

3:00 p.m. Concurso Municipal de Disfraces: “Carnaval de la Alegría”. Salida en el barrio El Carretero y llegada al parque principal.

9:00 p.m. Baile de Carnaval con Fascinación Corralera y Grupo KVRASS en el parque principal.

LEER: ‘Tuiteros’ fascinados por concierto de Silvestre Dangond en Ocaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here