La obra fue ejecutada por la constructora ocañera Isgocon.
Publicidad

Con una importante inversión la Institución trae a la ciudad modernas y cómodas instalaciones con el objetivo de brindar a los pacientes atención de baja y mediana complejidad.

El pasado viernes 11 de septiembre Sanamedic IPS inauguró su nueva sede en Ocaña, ubicada en la Cra 11 # 21 – 1, edificio Bulevar Plaza, Local 08. 

La Institución Prestadora de Salud lleva más de 13 años comprometida con la región, brindando servicios con la mejor tecnología en salud para sus usuarios.

La presencia de esta nueva infraestructura en salud en el municipio le permitirá a la comunidad ocañera recibir atención especializada sin necesidad de viajar a otra ciudad.

Sanamedic IPS ofrecerá un amplio portafolio de servicios, al cual podrán acceder tanto usuarios de las EPS, como pacientes particulares, que deseen tener un servicio integral.

HITO EN OCAÑA

La presencia de esta nueva sede de 1.200 metros cuadrados de Sanamedic IPS es un evento sin precedentes en la historia reciente de Ocaña.

La institución cuenta con 18 consultorios en los cuales se presta atención ambulatoria con servicios especializados en 40 servicios.

En palabras del Dr. Alvaro Navarro Bonett, Fundador de Sanamedic IPS, ‘con todos los desafíos normativos que han surgido en el sector salud nuestro enfoque se basa en la adaptación a estos nuevos cambios y la innovación en los servicios para el cuidado de la salud, generando una cultura de mejora continua y autocontrol’.   

SELLO OCAÑERO

El proyecto Sanamedic cuenta con sello ocañero. La moderna obra estuvo a cargo de la Constructora Isgocon, empresa ocañera dedicada al Diseño, Construcción, Interventoría y Consultoría de Obras de Infraestructura Pública y Privada.

‘El Proyecto de Sanamedic se diseña y planea con el equipo profesional de Isgocon, diseñadores, arquitectos, delineantes e ingenieros y se proyecta de acuerdo a las necesidades del cliente, optimizando el espacio, organizando cada servicio con las condiciones propias del requerimiento. Para la intervención se plantea una modalidad de obra liviana muy cómoda y moderna, con tecnología de punta, para los más 1200 de metros cuadrados construidos y más de 1600 metros de área total. Se generaron empleos directos por tres meses a 45 empleados y unos 15 contratos indirectos, así como un buen número de subcontratos y  proveedores, que facilitaron la obra, en tiempo récord’, aseguró el Ingeniero Juan Carlos Isaza, CEO y Representante Legal de Isgocon.

ATENCIÓN PARA TODOS

La inversión se realizó con el objetivo de brindar a los pacientes la última tecnología y unas instalaciones modernas y cómodas’: manifestó Emilse Correa, Gerente Financiera de la IPS y Directora del proyecto.

Al amplio portafolio de servicios podrán acceder tanto usuarios de las EPS, como pacientes particulares que deseen tener un servicio integral, con calidez humana, en un solo lugar. 

La IPS ofrecerá una tarjeta de beneficios denominada ‘Sanamedic Gold’ a través de su programa El Club de la Salud, al cual podrán acceder usuarios particulares con beneficios y descuentos en consulta médica, especializada, exámenes y farmacia.

Por la apertura, en el mes de Septiembre y como celebración del Mes del Amor y la Amistad, la IPS ofrece consulta médica general gratuita y valoración odontológica. Puedes apartar tu cita en el PBX 333 6025007.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here