Dos de los secuestradores estarían libres por petición de su defensa.

La madre del menor que vivió el flagelo del secuestro habló de la decisión que dejaría libres a dos de los secuestradores.

El secuestro de Cristo José Contreras Arévalo de cinco años de edad y que estremeció al mundo entero estaría a punto de quedar impune ante la aparente libertad de sus victimarios.

Diana Arévalo, madre de Cristo José narró en los micrófonos de Radio Sonar de Caracol sobre la petición de libertad que elevó la defensa de los supuestos secuestradores.

Cristo José fue liberado en zona rural de Guamalito por miembros del Ejército.

Los padres del menor que han presenciado las audiencias, las cuales han presentado dilataciones en todo el proceso, se muestran asombrados ante la posible liberación.

La razón sería el vencimiento de términos para dos de los seis aparentes responsables del secuestro del niño en octubre de 2018 y que despertó la solidaridad de Colombia.

LEER: Cerca a Gamarra fue liberado el ocañero Cristo Humberto Rozo

EL SECUESTRO

El tres de octubre de 2018, hombres desconocidos raptaron a Cristo José hijo del entonces alcalde de El Carmen, momentos antes de ingresar a su colegio en el corregimiento de Guamalito.

El secuestro del niño de escasos cinco años produjo el repudio no solo de la comunidad nacional sino internacional. El recién posesionado presidente Duque se puso al frente del operativo.

Siete días después fueron capturados los seis presuntos secuestradores por miembros de la Policía y la Fiscalía en Valledupar y Aguachica. De inmediato fueron llevados a Cúcuta.

En la capital nortesantandereana se ha desarrollado el juzgamiento de los secuestradores de los cuales dos de ellos ya estarían libres ante el vencimiento de términos. 

Escuche la entevista completa:

LEER: La política criminal del alcalde Samir Casadiego todavía no convence

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here