Secuestradores de Jhon Brandon Quintero serían miembros de ‘Los Pelusos’

Pauta

Jhon Brandon Quintero es el joven secuestrado la noche del En el operativo que culminó con el rescate del menor de 15 años se logró la captura de tres de los secuestradores.

Tras más de 12 horas de suplicio y sufrimiento por parte de la familia de Jhon Brandon Quintero Mora, la alegría volvió a sus vidas.

En un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía, el estudiante del colegio ‘La Salle’ fue liberado en cercanías al Agua de la Virgen.

Quintero Mora había sido retenido por desconocidos fuertemente armados junto a otro amigo en la noche de este lunes en la cancha de ‘Los Sauces’.

Horas después, se conoció de la liberación del compañero de Brandon, de quien no se conoce la identidad.

LEER: ¡Imperdonable! secuestran a estudiante del colegio ‘La Salle’

LOS SECUESTRADORES

En el operativo de las autoridades, fueron capturados tres personas señaladas de ser los responsables del secuestro del menor de 15 años.

Los implicados que al parecer hacen parte del grupo armado ilegal ‘Los Pelusos’ presentan antecedentes por homicidio, porte de armas y lesiones personales.

En el procedimiento de liberación del joven, fueron incautadas dos pistolas, dos vehículos y una motocicleta.

Según se conoció, ‘Los Pelusos’ se atribuyeron el secuestro a través de una llamada telefónica al padre del menor y esperaban exigir dinero por la liberación.

LEER: Ocaña registra el mayor número de secuestros de Colombia: Defensoría

Mantente informado
Noticias recientes