Los capturados el pasado viernes tres de julio en Ocaña.
Publicidad

Así lo dio a conocer el ente investigador a través de un boletín de prensa emitido este martes.

El pasado viernes tres de julio Policía, Ejército y Alcaldía anunciaron la captura de varios supuestos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Pelusos’.

En la rueda de prensa realizada en el Batallón General Santander, se hizo público el operativo ejecutado en los barrios Marabelito, Santa Lucía y vereda Los Tamayos.

 

Los capturados que en primera instancia se creía serían los responsables de la explosión en pleno parque de Ocaña, fueron anunciados como autores de extorsión y microtráfico en Ocaña.

A dichos sujetos se les incautó dos granadas, dos revólveres, un celular, siete cartuchos calibre 38, 100 gramos de Marihuana y 43 dosis de cocaína.

LEER: Lanzan granada contra establecimiento de comercio en pleno parque de Ocaña

NO DELINQUÍAN EN OCAÑA

A pesar que los aparentes integrantes de ‘Los Pelusos’ fueron capturados en Ocaña, estos según dice la Fiscalía, delinquían en Puerto Santander, zona de frontera.

Así lo anunció el ente investigador a través del boletín de prensa número 34226, emitido en su sitio web este martes siete de julio de 2020, a las 5:47 de la tarde.

Pantallazo del Boletín de la Fiscalía General de la Nación.

En el comunicado informan que los delincuentes fueron enviados a la cárcel donde tendrán que purgar los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Edison Rojas Sánchez, Wilson Enrique Rodríguez Carrero, Esteban Mauricio Criado Vera y Jonathan Vaca estaban encargados del fortalecimiento del microtráfico en el municipio fronterizo, no en Ocaña.

Conoce el Boletín de la Fiscalía AQUÍ.

LEER: Informante facilitó captura de cabecilla de ‘Los Pelusos’

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here