La producción que fue producida por una ocañera ahora triunfa en Netflix.
Publicidad

Ana Karime Piñeres Angarita, es la talentosa ocañera que junto a su socia Clara María Ochoa es la productora de la magnífica serie colombiana ‘La Venganza de Analía’.

Esta maravillosa serie que tiene el sello de una ocañera detrás fue la producción número uno en las noches colombianas cuando fue transmitida por Caracol Tv. 

Ahora, pasó de ser la más vista a nivel nacional, para ser tendencia en la plataforma de Netflix latinoamérica, como una de las series con más audiencia en el continente. 

Solo bastaron 13 días para que esta serie dirigida por una ocañera, sea la número uno en diferentes países de suramérica y centroamérica. Un orgullo para Ocaña.

Si no tuviste la posibilidad de ver esta novela cuando fue transmitida por Caracol Tv; no te preocupes, ahora puedes encontrar todos sus capítulos en la plataforma de Netflix.

LEER: ‘Soy Catatumbo’, la cara hermosa de un territorio en guerra

LA NÚMERO UNO

Ana Karime Piñeres Angarita ha llegado con esta producción ‘La Venganza de Analía’, ha más de 10 países en latinoamérica, siendo la número uno en muchos de ellos. 

Esta creación de CMO Producciones, viene siendo desde su estreno en Netflix, la serie con más audiencia en Panamá, Honduras, Venezuela, Ecuador, Rep. Dominicana y El Salvador. 

 

Pero los números también establecen que su audiencia pasa por países como Argentina, Chile, Guatemala y Uruguay, al ser la producción número dos con más visitas. 

En México es la producción número tres más vista en la plataforma, mientras que en España es la número ocho y en Colombia es la serie número ocho con más acogida.

LEER: La ocañera detrás de la exitosa producción: ‘La venganza de Analía’ de Caracol TV

SU PALMARÉS CINEMATOGRÁFICO 

En el año 2006, Colombia conoció la exitosa película ‘Soñar no cuesta nada’, pero muy pocos saben que esta ocañera es la autora de tan renombrado largometraje. 

Piñeres está detrás de películas como ‘Esto huele mal’, basada en la novela que lleva el mismo nombre, del escritor y periodista colombiano Fernando Quiroz.

‘La Venganza de Analía’ fue la producción con mayor Rating en Colombia.

Producciones como ‘Del amor y otros demonios’, una novela escrita por Gabriel García Márquez y llevada a la pantalla grande por la oriunda de la ciudad de los Caro.

También produjo series de televisión, tales como ‘La ronca de oro’, ‘Tarde te conocí’ y ‘La niña’, donde se resalta el importante papel de las mujeres en nuestra sociedad.

LEER: Ventiladores ‘Made in Medellín’ tienen el sello de genio ocañero

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here