La periodista ocañera no se guardó nada en Twitter.

Esta semana en las redes sociales se ha visto los pro y los contra en torno al pedido de Dimayor para que se reanude el fútbol colombiano y una ocañera estuvo en el foco de la discusión. 

Sheyla Pierina García Pérez respondió por medio de su cuenta de Twitter a aquellos detractores del canal premium Win Sport +, quienes volvieron a aparecer por el pedido de Dimayor. 

Periodistas como Eduardo Luis fueron los primeros en mostrar su apoyo al protocolo que presentó Dimayor al gobierno nacional para que se reactive la liga en el país. 

El documento que fue entregado el pasado lunes 20 de marzo, establecía unas medidas y acciones como jugar a puerta cerrada y hacer pruebas de Covid-19 a los jugadores. 

Esta propuesta fue rechazada por el presidente Iván Duque, que determinó que no es prioridad en estos momentos que regrese la actividad al fútbol colombiano. 

LEER: El ‘Nano’ Prince fue designado como nuevo directivo del Deportes Tolima

SHEYLA ‘AL ATAQUE’

La ocañera enfatizó que muchos queremos el fútbol de vuelta y mostró su apoyo al protocolo presentado al gobierno y lo definió como factible y sano para los involucrados. 

De igual forma, expresó que muchos solo quieren destruir el canal que nació por pedido de los equipos que componen la liga con el fin de recibir más ingresos. 

García enfatiza en su queja que el medio está compuesto por trabajadores apasionados y honestos que han entregado su amor a este proyecto. 

Invitó a los amantes del deporte rey, que dejen a un lado lo negativo y que sumen a unir fuerzas y pensamientos que ayuden para que esta situación de encierro sea más llevadera. 

LEER: Cristian Molina Pacheco, de trabajar en el campo a brillar en el fútbol colombiano

COMENTARIOS 

Esta declaración tuvo respuestas de muchas personas, que mostraron su aprecio hacia la ocañera, pero de igual modo otros expusieron su rechazo a la opinión dada. 

Respuestas como “Sheyla te admiro y aprecio mucho pero a tu canal no” o “no romantice el canal” ocasionaron los twitters puestos por la reconocida periodista. 

Otros salieron en defensa de la presentadora, ya que algunos inescrupulosos utilizan esta red como una forma de desmeritar y ofender el trabajo realizado por ella. 

Esperamos volver a ver a Sheyla representando orgullosamente nuestra tierra, haciendo presencia en los grandes eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

LEER:  Hijo de ‘abreguense’ ya integra las filas de Atlético Nacional

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here