El decreto solo modificó el valor del servicio en Taxi individual.
Publicidad

A través del decreto 015 del 20 de febrero de 2020 la alcaldía de Ocaña a través de la secretaría de Tránsito y Movilidad fijó las nuevas tarifas para el servicio de transporte público colectivo e individual.

Como es común para inicios de año, ya se fijó una nueva tarifa para los servicios de transporte público colectivo e individual en nuestro municipio.

El decreto 015 del 20 de febrero de 2020 estableció los nuevos valores que todos los ocañeros deberán pagar a partir de la publicación del mismo.

Los valores en buseta y taxi colectivo permanecieron igual. / Foto Cristián Santiago.

No hubo novedad en los precios del transporte público tipo buseta o microbús y taxi colectivo, los cuales continuarán en $1.500 y $1.600, respectivamente.

Las rutas complementarias para La Ermita, Aguas Claras y el Agua de la Virgen seguirán costando $2.000 en buseta y $2.200 en automóvil.

LEER: Conozca los trámites del Sisben que puedes hacer a través de Whatsapp

LO NUEVO

El decreto municipal si modificó las tarifas del servicio de taxi en el casco urbano, pasando de $5.500 en la jornada diurna a $5.700.

La misma variación de $200 tuvo la jornada nocturna, la cual estaba en $6.000 y quedó estipulada como valor mínimo en $6.200.

Taxi, Movimiento, Urbana, Transporte, Calle, El Tráfico

Las rutas hacía la Universidad Francisco de Paula Santander y Batallón de Infantería número 15 costarán también $6.200.

Por su parte, las carreras para lugares fuera de la ciudad tales como el Agua de la Virgen, La Ermita y Aguas Claras tendrán un valor de $12.450.

LEER: ‘Fuera la corrupción y mano dura a la delincuencia venezolana’: alcalde Samir Casadiego

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here