Angie conquistó con su voz a los jurados de Barranquilla.

‘Tarrense’ entre las mejores 60 cantantes del Factor X 2020

Angie Lisett Castro Sánchez una joven oriunda del municipio de El Tarra, zona del Catatumbo deja el nombre de su región en alto en el Reallity del Canal RCN con su indiscutible talento.

El Catatumbo nos sigue demostrando que tiene una infinidad de cosas para mostrarle al mundo más allá del conflicto armado que vive a diario.

En esta ocasión, es Angie Castro Sánchez una hija del municipio de El Tarra pero que creció en el barrio Villa Paraíso, sector norte de Ocaña.

¡Gracias Angie por ser una digna representante de nuestra tierra!

Con apenas 21 años, Castro tiene una libreta llena de experiencias que la han hecho una mujer guerrera en busca de su más anhelado sueño: ser cantante.

En virtud a ese propósito, les contamos a través de este artículo quien es la ‘tarrense’ que logró ubicarse como una de las mejores 60 cantantes de Factor X.

LEER: ‘Soy Catatumbo’, la cara hermosa de un territorio en guerra

CANTA POR AMOR

Angie al igual que todos los ‘catatumberos’ siempre quiere dejar en alto los nombres de su región. Dice que canta desde que era apenas una bebé.

Creció acompañando a sus padres Jesús y Carmen a la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, donde desarrolló el canto y aprendió a tocar la guitarra.

A los 16 años tuvo a su primer hijo Ian Andrés; A los 19 viajó a Cúcuta a trabajar como cantante en bares y restaurantes luego que su segundo hijo falleciera en un accidente.

Con un hijo en Ocaña y otro en el cielo, Angie canta ahora por amor a ellos en los mejores restaurantes del centro histórico de Cartagena para sobrevivir.

LEER: Hijo de ‘abreguense’ ya integra las filas de Atlético Nacional

UNA ‘CRACK’ CANTANDO

El pasado 30 de enero, Castro Sánchez se presentó a la convocatoria del Reallity del canal RCN, Factor X 2020 en la ciudad de Barranquilla.

Allí, con más de ocho mil personas en busca del mismo sueño, la ‘tarrense’ logró conquistar con su voz a los jurados de este importante concurso.

Con esta canción inedita Angie castro logró pasar a Bogotá

Su gran talento le otorgó un tiquete a Bogotá donde este sábado ocho de febrero se presentó ante los expertos como una de las mejores 60 cantantes de Colombia.

Tras la audición, nuestra representante no logró pasar a los campos de entrenamiento, pero creemos que lo logrado nos hace sentir orgullosos. ¡Sigue en busca de tu sueño Angie!

LEER: ¡Increíble! ocañero descubre cráter de asteroide en el Vichada

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.