FOTO-PAREJA-I-D

‘Te llevo en el corazón’: Deiby Arías a su víctima el 31 de diciembre

Después de propinarle una golpiza que casí le quita la vida, el ahora presidente el Concejo de Ocaña llamó a Ingrid Johana Espejo para decirle que la amaba.

Después de una dura golpiza a su ex pareja Ingrid Johana Espejo Capelo, el nuevo presidente del concejo de Ocaña Deiby Arias, no le bastó para llamar a la víctima y desearle un feliz año el 31 de diciembre del periodo pasado.

El descaro y el cinismo van de la mano, cuando la justicia colombiana no hace respetar las leyes y son violadas como es el caso del concejal Arias.

Por medio de una llamada entrante de un número desconocido, Deiby se comunicó con Ingrid para que supiera que a pesar de todo el daño que le había hecho siempre la lleva en su corazón.

La violación de las medidas restrictivas para salvaguardar la integridad de Espejo produjo un nuevo proceso contra Arias además del que lleva por la impactante golpiza.

LEER: Deiby Arias: nuevo presidente del Concejo con un proceso penal en curso

PROCESO ENTORPECIDO

Durante el proceso judicial a Deiby lo han acusado legalmente por dos delitos: violencia intrafamiliar agravada y acto sexual violento agravado.

Incumplimiento en las medidas de restricción impuestas, prisión provisional, renuncia de tres abogados, aplazo de audiencias por un año, han sido las ‘jugaditas’ del nuevo cogobernante de Ocaña.

Es ‘el colmo de los colmos’ refiere Ingrid al concejo de Ocaña, al ver la falta de respeto tanto para las mujeres como para la comunidad ocañera, al elegir a un ciudadano con antecedentes penales de esa magnitud.

Además agregó que el concejal Deiby no es una persona recta, honesta, ni con un historial limpio, y que tampoco está interesado en sacar al pueblo ocañero adelante.

LEER:De agresor a víctima, Deiby Arias denunció a su expareja sentimental

le puede interesar

Catatumbo

Plan de Extensión Agropecuaria beneficiará a 660 campesinos del Catatumbo

Las temáticas primordiales son nutrición vegetal y animal, genética y mejoramiento, obtención de productos agroindustriales, asociatividad e integración institucional, uso de las TIC, conservación del medio ambiente, participación ciudadana e integración con entidades locales.