Publicidad

Jesús Barbosa Pineda, padre de la periodista Liceth Paola Barbosa Chacón falleció tras pasar una semana internado en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- en la clínica San José de la ciudad de Cúcuta producto de dos heridas producidas por delincuentes en intento de robo.

Gran tristeza afronta familiares y amigos de ‘Chunga’, quien falleció este domingo 15 de diciembre en la clínica San José de Cúcuta.

Jesús Barbosa, fue herido de gravedad el pasado siete de diciembre, cuando por defender a su hermano del robo de un celular fue apuñaleado.

Tal parece, que Jesús reaccionó inconscientemente en defensa de su compañero, provocando que los delincuentes lo atacaran en dos ocasiones.

De nuevo nuestra Hermandad se encuentra de luto.La Hermandad de Jesús Nazareno se solidariza con la familia de nuestro…

Posted by Hermandad de Jesús Nazareno Rio de Oro- CESAR on Monday, December 16, 2019

Las dos heridas de arma blanca propinadas en su estómago, provocaron que fuera internado de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San José.

A Jesús Barbosa Pineda se le conocía por ser un hombre trabajador. Recorría las carreteras de nuestro país montado de un tractocamión.

A ‘Chunga’ también se le valoraba por el amor que expresaba por su familia y su pasión por servir en la Hermandad de Jesús Nazareno de Rio de Oro.

Liceth Barbosa es reconocida en Ocaña por su labor como periodista, egresada del programa de Comunicación Social de la Uiversidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

En su hoja de vida se destacan su labor como periodista de la UFPSO, además de su participación en el Canal Comunitario Tv San Jorge.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here