Los tres hombres residían en Cúcuta.
Publicidad

Este se constituye como el primer hecho violento del 2020 en la región, que sigue siendo uno de los territorios más golpeada por el conflicto armado y el negocio del narcotráfico en Colombia.

El suceso se presentó en el corregimiento de La Gabarra, zona rural del municipio de Tibú, lugar donde se hallaron los cuerpos dentro una camioneta venezolana.

La identidad de los hombres fueron: Carlos Jahir Pachón Casadiego, Miguel Ángel Quiñónez Manrique y Breiner Amaya, quienes se movilizaban en una camioneta Chevrolet D-max.

Pistola, Manos, Negro, Arma, Hombre, La Delincuencia
Al parecer, fue por un ajuste de cuentas.

Uno de los fallecidos tiene antecedentes judiciales, por tráfico de estupefacientes, homicidio y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

En esta zona delinquen grupos al margen de la ley, tales como el ELN, el EPL y un reducto de las disidencias de las FARC.

COMUNICADO DE LA POLICIA NACIONAL

Las autoridades de Norte de Santander se pronunciaron ante este hecho violento que genera consternación en los habitantes de la región por estos asesinatos.

La Policía departamental informó que está masacre obedece a un ajuste de cuentas producto del negocio del narcotráfico.

Resultado de imagen para levantamiento de cadaver

Policía y el Ejército Nacional esperan esclarecer por medio de operaciones tendientes a los responsables de este hecho de sangre.

Este es el segundo caso de asesinato presentado en el municipio de Tibú, el primero de ellos ocurrido durante una riña, en celebraciones de la llegada del año nuevo.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here