El ocañero es uno de los refuerzos para afrontar el 2021 en el equipo santandereano.

El abogado ocañero Jaime Elías Quintero Uribe, fue nombrado como el nuevo vicepresidente del equipo ‘Leopardo’. 

Falta poco para que termine la temporada 2020 del fútbol colombiano y muchos equipos, como el Atlético Bucaramanga, refuerzan sus juntas directivas para 2021. 

Entre esos refuerzos se encuentra un hijo de nuestra tierra, el jurista Jaime Quintero de 64 años, que llega al segundo cargo más importante de esta institución deportiva.

Quintero tiene más de 30 años de experiencia ocupando cargos importantes, siendo concejal del municipio de Ocaña entre los años de 1988 hasta 1997. 

En los últimos meses había estado como asesor jurídico del club bumangués, para luego ser nombrado el 5 de noviembre de 2020 como el nuevo vicepresidente del equipo. 

LEER: Jorge Jiménez, el periodista que cambió su profesión por la comedia

OBJETIVOS 

En conversación con www.wichosinformas.com, el nuevo vicepresidente de Atlético Bucaramanga afirmó que este nombramiento está proyectado para el año 2021. 

Además, esperan terminar de la mejor manera lo que resta del campeonato, para así poner la mirada en las nuevas contrataciones de jugadores y cuerpo técnico. 

Ricardo Pérez gerente administrativo, Jaime Elías vicepresidente y Oscar Upegui presidente.

También declaró que el objetivo es ayudar a que el equipo tenga unas buenas finanzas y fortalecer los temas de publicidad y la marca del club de la ‘ciudad bonita’. 

Cabe señalar que entre los objetivos de este ocañero, está en mirar el talento de hombres y mujeres jóvenes de la ciudad, para poderlos vincular en un futuro con la institución. 

LEER: Cristian Molina Pacheco, de trabajar en el campo a brillar en el fútbol colombiano

CONEXIÓN CON OCAÑA

Jaime Elías Quintero Uribe es recordado en la comunidad ocañera, puesto que fue candidato a la alcaldía municipal por el partido Conservador en el año de 1997. 

Criado en el barrio Villanueva, este abogado recuerda que su infancia en Ocaña fue muy hermosa, acompañada de sus padres Rigoberto Quintero Portillo y Aida Uribe. 

Su padre, que falleció el pasado 6 de octubre de 2020, es recordado en el municipio por su labor de muchos años como secretario de la Notaría primera de Ocaña.

Es un orgullo para nosotros, que este bachiller del colegio José Eusebio Caro nos represente en el Atlético Bucaramanga, como alguna vez lo hizo Augusto ‘Nano’ Prince.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here