Este jueves, rondó por los oídos de los ocañeros el rumor de que una persona habría fallecido por Covid-19 en el hospital Emiro Quintero Cañizares ¿verdad o mentira? por el momento se espera resultados de las muestras.

El alcalde de la ciudad, Samir Fernando Casadiego Sanjuan le informó a la población por medio de un ‘Facebook Live’ los pormenores de esta noticia. 

Anunció a la opinión pública que el día 12 de abril ingresó al Hospital Emiro Quintero Cañizares una paciente con un dolor en el abdomen y con síntomas de fiebre. 

El día 13 de abril se le hizo la prueba por Covid-19, puesto que presentaba infección respiratoria aguda. Esta muestra fue enviada a la ciudad de Cúcuta para su respectivo estudio. 

Sin embargo, la mujer falleció en las últimas horas, lo que llevó a que comenzará a rondar la zozobra en la población por conocer la causa de su muerte. 

Hasta el momento no se sabe el resultado de la muestra tomada para coronavirus, pero el mandatario aclaró que se puso en contacto con las entidades correspondientes para agilizar los resultados.

Se espera que el Instituto Nacional de Salud tenga prioridad con este caso y así conocer de la fuente oficial si se presentó en Ocaña otra muerte por coronavirus.

LEER: #ATENCIÓN | Se confirma primer caso de coronavirus en Ocaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here