Video: mujer pierde la vida por bala perdida en fiestas de Río de Oro

Se presentó una balacera en la apertura de las fiestas patronales de la virgen del Rosario, en el municipio de Río de Oro, cobrando la vida de Kisly Yiseth Sánchez Durán.

Kisly Sánchez Durán había terminado de estudiar para ser profesora, pero fue lamentablemente asesinada en la madrugada de hoy nueve de septiembre de 2022.

Cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares, siendo internados pasadas las 6:00 de la mañana.

Según las primeras declaraciones, se presentó una pelea entre dos personas, donde hubo un cruce de disparos entre armas de fuego y traumáticas en el parque principal. 

Los testigos establecen que una bala perdida impactó a Kisly Yiseth Sánchez Durán, que murió en el lugar. La imprudencia en este evento deja sin madre a una pequeña niña.

LEER:Joven asesinado posiblemente por su patrón, publicaba fotos en almacén de Ocaña

HERIDOS

En el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña llegaron cuatro personas heridas trasladadas desde el municipio Río de Oro, donde se presentó este suceso de sangre.

Se conoció que tres de los internados al hospital presentan heridas de tórax por arma de fuego, dos de ellos se encuentran estables y uno tiene más complicaciones.

La cuarta persona herida por arma traumática llegó al centro asistencial con un trauma craneoencefálico, pero hasta el momento ya se encuentra fuera de peligro.

En la apertura de estas fiestas cantaron Ana Del Castillo, Karen Lizarazo y Camilo Sánchez. Hasta el momento no hay declaraciones de los entes gubernamentales y de la fuerza pública.

LEER: Asesinato de alias ‘Jamby’ ¿nos alegró la muerte de un niño?

le puede interesar

Catatumbo

Incautada cocaína en volqueta de carbón procedente de Sardinata

Edison Beltrán Casadiego de 24 años fue capturado por la Policía Nacional y condenado a prisión por un juez durante los próximos 10 años y seis meses, luego de ser descubierto en la vía principal de la vereda Los Vados, en Los Patios.