Publicidad

Recientemente se conoció un video donde evidencia el actuar del sicario que le cegó la vida a Javier Rodríguez en el barrio Bermejal.

Un video de cámara de seguridad se convierte en material probatorio para dar con el paradero del sicario del diseñador gráfico y fotógrafo Javier Rodríguez.

El corto revelado por el canal comunitario Tv San Jorge, evidencia cómo un hombre ronda las inmediaciones de la casa del artista ocañero en el barrio Bermejal, zona norte de Ocaña.

Javier Rodríguez era diseñador gráfico empírico.

El sujeto que camina por el lugar con una chaqueta oscura y sujetando sobre la misma lo que sería el arma homicida, espera que su víctima arribe a su vivienda.

Javier metros antes de ingresar a su vivienda, cruza miradas con quien segundos después arremete contra su integridad, propinándole tres disparos.

LEER: Asesinan a talentoso artista en el norte de Ocaña

GRABÓ EL TRABAJO

El sicario con sevicia, al reconocer a quien sería su víctima no solo saca el arma sino también un celular para grabar su encargo.

Tras el asesino, corre desesperado el hermano de ‘Alejo’, quien desesperado intenta detener al verdugo de su familiar, a quien también le dispara en varias ocasiones.

El video que se convierte ahora en material probatorio para las autoridades, y se espera que ayude a esclarecer lo que se convirtió en el primer homicidio del 2021.

LEER: ¿Ha cumplido Samir Casadiego las promesas de campaña sobre seguridad?  

Publicidad

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here