El youtuber español Agustín Ostos, conocido en redes sociales como ‘Soy Tribu’, pasó por Ocaña y quedó fascinado por el recibimiento de los habitantes.

Agustín Ostos, abogado de profesión, lleva cuatro años viajando en su motocicleta por todo el mundo, donde ha recorrido más de 13 países. Actualmente está en Colombia.

Y en tierras cafeteras decidió emprender su viaje hacia el área natural única de Los Estoraques, ubicado en el hermoso pueblo de La Playa de Belén. 

Su recorrido comenzó desde Mompox, pasando por Sanin Villa donde la gente comenzó a reconocerlo por sus videos y dándole la bienvenida a tierras ocañeras.

El primer recibimiento que le dieron a este viajero fue en Río de Oro, que se acercaron para saludarlo y recomendarle probar el bolegancho, la bebida artesanal de esta parte del país. 

LEER: ‘Soy Catatumbo’, la cara hermosa de un territorio en guerra

¡SOY TRIBU!

Cuando Agustín Ostos entró a Ocaña, un habitante lo saludó por medio del megáfono de su vehículo, generando en el español una gran sorpresa por la forma de comunicarse. 

Posteriormente más gente comenzó a conocerlo al pasar por las calles de la ciudad, algunos en motocicletas pasaban a saludarlo, otros pitaban en su vehículo al ver la presencia de este youtuber español.

Aunque tuvo un episodio donde le regalaron droga, Agustín se sorprendió por la comunidad de seguidores que tiene en Ocaña, pues en cada esquina había alguien que lo conocía. 

Afirmó que esta es la primera vez que al llegar a un lugar nuevo lo recibieran de esta forma tan calurosa y describió a la Villa de los Caro como una locura de ciudad. 

Revive la experiencia de ‘Soy Tribu’ por las maravillosas calles de Ocaña con sus habitantes. 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here