Publicidad

Carlos Jorge Bayona Navarro de 51 años de edad, capturado por delitos relacionados al acceso carnal abusivo en Ocaña, fue uno de los compositores del primer álbum del cantante Silvestre Dangond.

‘El monstruo sexual’ así tituló el medio cucuteño El Norte Te Ve referente a la reciente captura de Carlos Jorge Bayona Navarro, un ocañero de 51 años de edad.

A Bayona, el Juzgado Promiscuo Municipal de González – Cesar con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento por los delitos:

Acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de catorce años en concurso homogéneo sucesivo.

La captura de este hombre ha generado rechazo en la ciudadanía, sin embargo, en el pasado no fue así; Jorge Bayona tiene un antecedente artístico glorioso.

LEER: Uno de los heridos cerca a ‘Multipollo’ es nieto de ‘Poncho’ Zuleta

COMPOSITOR DE SILVESTRE

En el año 2002, cuando apenas Silvestre Francisco Dangond Corrales iniciaba lo que sería su exitosa carrera como artista, Jorge Bayona aportaba su cuota de compositor.

En el álbum Tanto Para ti del cantautor oriundo de Urumita – La Guajira, el sencillo Llorarás un Amor tiene la autoría de quien ahora es acusado de delitos sexuales.

Carlos Jorge Bayona Navarro es uno de los compositores más importantes que ha tenido Ocaña. En su palmarés se encuentran más de 20 canciones grabadas.

El hoy acusado por pagarle a menores de edad para que se dejasen tocar sus partes íntimas entre los años 2013 y 2020, hace 19 años tocaba la cima de la fama.

LEER: ‘Tuiteros’ fascinados por concierto de Silvestre Dangond en Ocaña

‘UNA DECEPCIÓN’

Cuenta Bayona Navarro en un reportaje realizado por el canal comunitario Tv San Jorge, que la letra grabada por Silvestre nació después de una decepción amorosa.

Un sentimiento similar, ha generado la noticia de su captura y los actos que presuntamente cometía con menores de edad en el municipio de Ocaña.

La captura de Bayona, se logró gracias a la denuncia de la madre de una de las menores abusadas, a quien su hija le narró las atrocidades que el hombre le hacía en secreto.

A este también albañil, la justicia le acusa de cuatro abusos sexuales y un acceso carnal abusivo con niñas. En la audiencia, el implicado no aceptó los cargos. Fue recluido en la cárcel Modelo de Ocaña.

LEER: Estas son las identidades de los ‘piroloco’ desvalijadores de motos hurtadas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here